¡Hola! soy Fabiola Vega, Coach en Salud Holística. Guío y acompaño a otras mujeres a transformar sus hábitos de alimentación y estilo de vida con un enfoque integral.
Yo he estado justo ahí donde te encuentras, viví por años inconforme con mi cuerpo y con otras áreas de mi vida. Todo eso cambió a partir del momento en que comencé a trabajar en mí, y descubrí el impacto tan positivo en mi salud y en mi calidad de vida, que tenía al nutrirme no solo con alimentos de calidad, sino también con pensamientos y acciones de amor propio.
Cuando actuamos desde el amor propio, aprendemos a conectarnos con nuestro cuerpo, a escuchar sus señales y darle lo que necesita. Desde este lugar de conciencia, dejamos de brincar de dieta en dieta contando calorías, y aprendemos a nutrirnos, hacemos ejercicio porque amamos nuestro cuerpo y no desde la culpa o el odio. Nos alejamos de relaciones tóxicas porque reconocemos nuestro valor, dejamos de ser víctimas de las circunstancias y tomamos las riendas de nuestra vida.
ME QUIERO SALUDABLE, es mi decisión de todos los días, me recuerda lo importante que es conectarme con mi interior para estar y sentirme saludable, feliz y energizada dentro y fuera de mi cuerpo: mi templo y hogar. ME QUIERO SALUDABLE es mi filosofía de vida y quiero compartirla contigo ¡TE VA A ENCANTAR!.
Conocimientos
- Lic. Administración de Empresas y Mercadeo- Universidad de Costa Rica y Universidad Latina de Costa Rica.
- Instructora de Pilates certificada.
- Health Coach certificada por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York- IIN.
- Certificación en Salud Hormonal por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York- IIN.
- Certificación en Desintoxicación Holística por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York- IIN.
- Terapeuta Holística certificada.
Trabajé en multinacionales varios años ejerciendo mi profesión en Mercadeo. En el 2013 decidí cambiar mi rumbo profesional siguiendo mi intuición, sentía que mi futuro no estaba ahí, así que comencé a emprender en el área de Mercadeo Digital. El ser mi propio jefe y tener flexibilidad de horario me permitió darme la oportunidad de explorar otras áreas de interés, lo que me llevó a certificarme como Instructora de Pilates, siguiendo esa voz dentro de mí que buscaba desesperadamente conectarse con la salud y el bienestar, mi gran pasión de toda la vida desde que tengo memoria. Un día leí sobre lo que hacía un Health Coach y encontré el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York, cuando leí su enfoque, fue amor a primera vista, mi alma resonó 100% porque sentía que había encontrado mi propósito, así que sin pensarlo 2 veces comencé una nueva carrera.
ME QUIERO SALUDABLE es un reflejo de mi camino, es mi mensaje y es mi forma de aportar valor a este mundo.